Planta Burgos, la mejor capacidad de almacenamiento en el norte
Desde hace años, Grupo Burgos ha logrado posicionar su planta de hidrocarburos en el norte del país como la primera planta automatizada en México, con instalaciones de primer nivel y tecnología de punta.
Hoy en día, la planta cuenta con instalaciones para almacenamiento y distribución de combustible que ofrecen una alta disponibilidad de producto. Además, cuenta con 10 posiciones de carga y descarga para gasolina y 6 más para diesel.
Actualmente, la planta de Grupo Burgos satisface la demanda de más de 500 clientes ya establecidos. Además, Trareysa, empresa de transporte especializada en hidrocarburos, también parte de Grupo Burgos, asegura que la gasolina llegue en tiempo y forma a todos los clientes.
Trareysa cuenta con 450 unidades de diferentes capacidades, así como personal calificado en operación de hidrocarburos para brindar el mejor servicio en toda la República Mexicana. Dichas unidades abastecen a más de 500 estaciones de servicio en diferentes ubicaciones geográficas, además de las 34 estaciones de servicio operadas directamente por Grupo Burgos.
Sin duda, la planta de Grupo Burgos ubicada en el norte del país continúa consolidando su capacidad de abasto, así como la calidad de sus productos y puntualidad en sus entregas.