En Grupo Burgos, nos importas
En el momento que tu firmes para ser parte de nuestra familia Burgos, podrás tramitar el derecho a una póliza de Seguro de Gastos Médicos. Ahora bien, la pregunta importante es ¿Qué significa para mí esta póliza?.
Esta es una protección que hace que tengas prestaciones mayores a las de la ley. Con esta póliza, tú como personal de Grupo Burgos, tienes acceso a los mejores hospitales a nivel nacional en caso de que requieras atenderte por una enfermedad o un accidente cubierto con condiciones generales dentro y fuera de nuestras instalaciones y del horario laboral. Así como la opción de elegir un hospital asociado a nuestra póliza sea o no del estado de Nuevo León.
La póliza es para ti nuestro personal, pero eso no quiere decir que no pueda beneficiarse tu familia. Te damos la flexibilidad de añadir a tu seguro a tus dependientes sea tu cónyuge o hijos, o tus padres de familia si dependen de tu cuidado o eres soltero/a. Ellos también se verán protegidos siempre y cuando su estado de salud sea óptimo antes de añadirlo a tu Seguro de Gastos Médicos.
La protección subsidia una porción del costo a sus empleados, lo cual incluye enfermedades mayores que varían de entre una enfermedad peligrosa y no tan peligrosa, dental e incluso materna y procesos dentro de ella siempre y cuando excedan el deducible establecido y abarque el tema de salud y no estético.
Grupo Burgos es una de las pocas empresas que brinda esta seguridad a sus empleados y permite añadir a su familia también. ¡Estamos para cuidarte!