¡Burgos tirará puros Home Runs este año!
En Burgos nos tomamos muy en serio las metas que nos proponemos, por ello, nos gusta comenzar cada año con una junta Kick-off para mantener a todos nuestros colaboradores informados de lo que se planea o se espera realizar para dicho año.
Para hacer las cosas más dinámicas, implementamos temáticas que van de acuerdo al objetivo del año, y siendo fieles a nuestro querido Tamaulipas, un estado beisbolero de corazón, decidimos tomar como ejemplo la dinámica que tienen los equipos de béisbol, por lo que en este 2022 nos enfocaremos en uno de nuestros valores pilares, el trabajo en equipo.
En dicho deporte, todos y cada uno de los jugadores tienen responsabilidades muy bien definidas y deben estar atentos a encontrar la forma en la que con su posición puedan obtener una meta en común: La victoria. Es de esta manera como la organización llega al éxito mientras se mueve bajo la dirección de diferentes personalidades, las cuales tienen el nivel de experiencia necesario para cada situación.
Haciendo una alegoría a esto, durante nuestra junta se participó en distintas dinámicas que nos ayudaron a generar un plan de juego; a entender la posición de cada jugador en el campo para generar buenas estrategias, conocer las fuerzas y debilidades de cada integrante y así apoyarnos entre todos como el equipo que somos y aspiramos seguir siendo durante el año para cumplir nuestras metas.
Así pues, al finalizar nuestro partido, nos sentimos muy satisfechos de ver que cada integrante está contento y preparado para jugar en su posición, nuestras estrategias para el éxito fueron practicadas, ensayadas y pronto se ejecutarán con la más impecable determinación para lograr de este modo llegar no solo a las grandes ligas, ¡Ganar incluso nuestra serie mundial!
En Grupo Burgos nos sentimos confiados del potencial de nuestro equipo y de tal forma, sin importar cuantas bolas rápidas, curvas o rectas nos lancen, somos capaces de darle a todas y cada una, y lograr nuestras corridas y anotar todos y cada uno de nuestros bateos.
Nuestra temporada de Home Runs apenas comienza.