Conoce los beneficios del aceite monogrado SAE 40 en tu auto
Un auto bien lubricado mantiene un bajo índice de consumo de combustible y un nivel óptimo de compresión. Ahora bien, la mejor manera de mantener un auto bien lubricado es mediante el uso de aceites para motores, más específicamente el aceite monogrado SAE 40. Estos son básicamente lubricantes elaborados con aceites minerales altamente refinados y aditivos seleccionados que proveen una máxima protección contra la oxidación, corrosión y desgaste.
Están diseñados para utilizarse en carros pasajeros, comerciales y maquinaría agrícola, así como para motores diésel de vehículos comerciales y equipos de contratistas. De igual manera, pueden utilizarse en aplicaciones hidráulicas y engranajes siempre y cuando el fabricante apruebe el uso de aceites de motos. Algunos de los beneficios de los aceites monogrado son:
- Ayudan a la protección contra el desgaste y la corrosión.
- Proveen un mejor control en la formación de depósitos a elevadas temperaturas en las partes críticas del motor, brindando así una mayor limpieza.
- Proveen intervalos prolongados entre cambios de aceite.
- Reducen el consumo de aceite.
- Reducen los costos de operación en las operaciones de flotas mixtas.
¿Listo para consentir el motor de tu auto? Recuerda que en Burgos contamos con nuestra propia línea de aceites y aditivos. Haz la prueba y deja que tu vehículo goce de todos estos beneficios con nuestro aceite monogrado SAE 40 marca Burgos.