La clave de una empresa en armonía es la colaboración
Preocupados por mejorar nuestros procesos como compañía nos dimos la tarea de generarnos un arduo análisis interno para generar la mejor estructura de atención personalizada a nuestros clientes, entre los diferentes aspectos que consideramos pertinentes están el servicio, la disciplina y la colaboración por decir algunos.
La colaboración es la acción de trabajar en conjunto con una o más personas para realizar algo, más que un ayuda es un apoyo que se brinda a alguien que necesita lograr algo que, de hacerlo solo, podría haber sido más complicado o menos eficiente.
Para evitar la mala práctica del compañerismo e interrupción de procesos, junto a un ambiente hostil y disperso entre nuestros colaboradores, Grupo Burgos maneja una estructura de colaboración integral.
Hemos diseñado un esquema de actitudes a fomentar para que nuestro personal puedan seguir la estructura de colaboración sin problemas y entre ellas está:
- Diálogo frecuente de desarrollo y estrategias.
- Argumentación con hechos para generar juicios críticos y responsables.
- Un pensamiento constante de negocio.
- Una fomentación de comunicación e interacción entre distintas áreas.
Con estas herramientas hemos sido capaces de generar la interacción y el desempeño de nuestros equipos de trabajo exitosamente y nos ha permitido enfocarnos en lo importante, brindarte a ti un servicio de calidad.