Burgos sigue entregando calidad.
La actividad ilícita del Huachicol cuesta a Pemex® 40% de pérdida anual; esto se traduce en más o menos 500 mil millones de pesos. ¿Por qué es tan difícil de detener y qué medidas existen para contrarrestarlo?
Mucho viene de la corrupción y cómo ciertas empresas siguen dedicándose a la distribución o importación de gasolina sin los papeles ni requerimientos necesarios para hacerlo de manera legal y dentro de la economía formal.
En Grupo Burgos tenemos todo lo necesario y las regulaciones en forma para poder vender gasolina de manera ética, legal y formal. Además de esto, la gasolina que distribuimos sigue siendo una de las de mayor calidad en el mercado, reforzando así nuestro compromiso por generar confianza con nuestros consumidores, tanto en nuestro producto final como la manera en la que lo distribuimos. Contamos con la primer planta de almacenamiento con sistemas de seguridad de tecnología de punta. Cumplimos con las Normas Gubernamentales en todo el país, como las de la Comisión Reguladora de Energía, Pemex® y el SAT.
Estamos convencidos de que la manera correcta de hacer las cosas es la que nos brindará un futuro mejor como empresa y como sociedad, y por eso reiteramos nuestro compromiso de seguir vendiendo gasolina de la manera que impulse el crecimiento económico y social de todos los involucrados.
Les deseamos un feliz año nuevo lleno de éxitos, paz y mucha salud.
Atentamente,
Grupo Burgos