Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Burgos

Trareysa, certificada con ISO 9001:2015

Trareysa es la empresa de carga especializada a un costo competitivo de Grupo Burgos, la cual fue fundada en el año 2002. Hoy en día, Trareysa cumple con todas las leyes y normas de la SCT, CRE, ASEA, SAT. Además, busca constantemente asegurar la calidad y seguridad de sus servicios. Es por eso que se certificó con ISO 9001:2015 para el autotransporte foráneo de materiales y residuos peligrosos.

ISO (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización (organismos miembros de ISO). Ahora bien, esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque a procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente.

La certificación de ISO 9001:2015 estuvo a manos de EQA Certificación México, una firma de origen inglés con presencia a nivel internacional contando con oficinas en Reino Unido, Italia, España, entre otros países. La certificación reconoce y válida las siguientes operaciones: recepción, almacenamiento, gestión de inventarios, preparación de pedidos, despacho, transporte y distribución, procesos administrativos y de soporte.

Hoy, Trareysa es una empresa que cuenta con reconocimiento internacional, consolidando así su compromiso con entregar un servicio de excelencia.