El mejor servicio de última milla en el sector gasolinero
En un mercado altamente competitivo, los servicios de última milla juegan un rol crucial para satisfacer la demanda y destacar frente a la competencia. La disponibilidad del producto en las operaciones diarias enfrenta retos como la logística, el transporte y la relación calidad-precio. Para superar estos desafíos, Grupo Burgos se ha consolidado como un referente en la industria de hidrocarburos en México, gracias a su eficiente servicio de última milla.
El servicio de última milla de Grupo Burgos cubre toda la cadena de suministro, asegurando un control total desde el almacenamiento hasta la distribución de combustibles. Con alta disponibilidad de producto, están preparados para satisfacer la demanda de más de 800 clientes a través de más de 1,000 destinos Pemex, los 365 días del año. Además, su servicio incluye la comercialización de gasolina y diésel, garantizando la disponibilidad y calidad de los combustibles.
Con este enfoque integral, Grupo Burgos ofrece el mejor servicio de última milla en el sector gasolinero, asegurando eficiencia y confianza en cada entrega.